01 julio, 2005

QUIEN SOY???


NO TODO EN LA VIDA ES LA CERVEZA!!!!! Posted by Picasa


Cuando comence con este espacio era más como una terapia, para poder desahogarme, pero también me he dado cuenta de que es un medio para conocer gente, hasta el momento muy linda por cierto y no solo fisicamente sino en muchos aspectos.

Asi que creo ha llegado el momento de poner un poco más de mi, ya que no todo en la mente de hombre son las mujeres y el alcohól, aunque los anteriores post lo parezcan, sobre todo por las mujeres.

creo que si tuviera que describirme, diria que soy una persona con muchos sueños, que tiene una familia que ha pesar de todo es feliz, que mis padres quiza no sean mis mejores amigos en muchas cosas, pero que con su ejemplo he aprendio muchas cosas y que a ambos les estoy por demas agradecido y que todo lo que soy el día de hoy ees en parte o más bien mucho por lo que le he aprendido y aun sigo haciendolo.

Soy un fanatico de los deportes, durante alrededor de cinco años, durente la epoca de la prepa jugue futbol americano, despues durante la universidad practique futbol rapido y tan es asi que tengo una lesion en mi rodilla por este ultimo deporte, además por supuesto de jugar con mis amigos de la primaria y la secundaria sobre todo futbol, beisbol, basquetbal y hasta volley ball.

me encantan las carreras de autos, creci viendo a nelson piquet y nigel mansell en el autodromo de mi ciudad y los inicios de un grande de las pistas como lo es Ayrton Senna da Silva, quien podra olvidar su coche, era el negro de los JPS, que además fueron mis primeros cigarros, jajajaja

Me gusta conocer gente pero creo que tengo un defecto soy demasiado rencoroso y vengativo, pero ultimamente he aprendido a dejar todo lo malo atras, aun asi mi mamá dice que soy el clásico escorpión, mi signo zodiacal.

me encanta la lectura, leo cuanto me es posible, desde cuentos hasta libros, pasando por revistas, si a veces hasta el tv notas,

me encanta la politica y bueno es mi deseo algun día poder volver a la administración pública, donde ya trabaje en dos ocasiones, poder hacer algo por mi país, que nadie me vuelva a decir que en tal lugar se vive mejor que en México a pesar de todos los problemas que hay, pero tampoco soy un extranacionalista, puedo ver jugar por ejemplo a la selección mexicana de futbol perder y no voy a llorar (me confieso tiffosi de la escuadra azurra) algunas chicas quiza piensen de inmediato en muchos futbolistas con rostro de modelo, como el portero pagliuca o el mismo roberto baggi0 (en no por nada es el Divino) JAJAJAJA

me gusta mi carrera, soy como alguna vez me dijo un americano en el metro la peor basura de la tierra (abogado), es algo que me apasiona a veces demasiado

me encantan los perros, a pesar que dicen que ellos son el ruido y los gatos son como una sinfonia de hermosura, podria decir que me encanta el relajo del rock entonces, creo que no hay nada como un perro que te reciba en tu casa como si fuera la primera vez que te ve (alguien recuerda a dino saltando sobre pedro)

mis mejores amigos estan en la prepa, pero conservo amistades desde la epoca de la primaria y en la universidad he conocido gente mas que maravillosa y aun hoy dia sigo encontrando a gente a la cual considero muy especial

tengo tanto en la cabeza que no se que mas decir, quiza en proximas entregas cuente mas sobre mi y sobre lo que me pasa y hasta me olvide de las fotos de mujeres (no mucho , pero quiza) jajaja

2 Comments:

At 10:08 a.m., Blogger Prada said...

Y si todos hubieran podido conocerte cuando yo te conoci... que eras el chico mas alegre, mas desmadroso, mas... que le sacabas una sonrisa a cualquiera hasta que Y llego, pero bueno, me alegra que cada vez veo que vuelves a ser tu mismo!.

BIENVENIDO GORDO!.
Y perdona si te digo por tu apodo de la prepa, pero es que veo con alegria que el chico que conocí, REGRESA!.

 
At 10:13 p.m., Blogger Patricia said...

DE todo un poco, seguro tienes mucho tema de conversacion y debes ser el tipico que en las reuniones no se queda callado porque habla de todos los temas!!!

Yo te confieso que soy de la seleccion mexicana al 100% pero en el mundial de Corea cuando jugo contra Italia si uno perdia se quedaba fuera sufri, implore por el empate,y fui la mujer mas feliz cuando los dos pasaron aunque de inmediato goodbye jajajaja eso si ni en Baggio, ni en Pagliuca, soy de Maldini hasta la muerte!!!! jajaja

Gracias por compartirte tu mismo un poco mas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home