30 junio, 2005

HOY

a pesar de todo lo que en su momento me dolio, de todo lo que sufri y me pregunte que habia hecho mal, de lo mucho que a veces llego a decir que te extraño, me doy cuenta de que todo pasa por algo, de alguna forma he crecido como persona y hasta me he hecho mas fuerte, creo que todo lo que me ha pasado me ha ayudado a darme cuenta de que como persona soy importante pero ademas muy valioso y de que puedo hacer todo aquello que me proponga, que no necesito de nadie a mi lado para enfrentar el muno y salir adelante.

a lo largo de este periodo de descubrimiento de mi mismo, he conocido gente maravillosa, quiza he cometido errores pero tambien de ellos he aprendido, ademas de que cada dia me conozco mas y mejor a mi mismo y ademas a la gente que me rodea

2 Comments:

At 11:23 a.m., Blogger Prada said...

solo tengo que decirte una cosa, bueno, dos.

1º QUE ME SIENTO CADA VEZ MAS ORGULLOSA DE TI Y AFORTUNADA DE SER TU AMIGA.

2º OLE Y OLE Y OLE TUS H... COMO DICEN AQUI!.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!

 
At 8:17 p.m., Blogger Patricia said...

y tu me hablas de que soy sensible?? esto lo has escrito tu?? esto es sensibilidad!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home