06 diciembre, 2005

Comenzamos!!!!!

El día de hoy comienza la seria final de la Copa Sudamericana, entre el Boca Juniors de Argentina y los PUMAS de la UNAM, el equipo de mis amores.

Espero que PUMAS, gane, en todos lados se ha desatado una fiebre puma que bueno bueno al menos en mi ciudad, eso es bueno, pero ahora resulta que todo mundo es puma, cuando son pocos los fieles seguidores que los apoyamos hasta cuando llegan a ganar, jjijiji, sobre todo despúes del torneo local que tuvieron.

Pero bueno habra que agradecer el apoyo, y que ojala pumas salga adelante de este compromiso internacional.

Por otro lado el día de mañana empieza la luguilla del torneo mexicano de futbol, abren las hostilidades Tigres y Rayados, alla en Monterrey, donde mi apoyo incondicional esta con Rayados, la verdad si les veo cara de campeones en sus dos juegos fueron contundentes ofensivos y goleadores, Tigres paso, pero con más garra y corazón que orden y futbol, pero bueno habra que esperar los resultados.



3 Comments:

At 8:16 p.m., Blogger Prada said...

... fut, fut puro fut... buaaaaaaaaaaag jajajajaja
mejor cuentanos como vas con la novia! je je, me gusta mas el chisme

 
At 9:11 p.m., Blogger YO said...

jajajajaj ami tmb, bueno suerte, la mejor d todas !! y que gane tu team.

 
At 9:11 p.m., Blogger YO said...

jajajajaj ami tmb, bueno suerte, la mejor d todas !! y que gane tu team.

 

Publicar un comentario

<< Home